Acerca de nosotros | Haus Real Estate

Compartiendo sueños...

  We are Life Changers!
  Search. Be in love. See the results that you look for.


Haus Real Estate es una empresa joven, creada con el firme propósito de construir relaciones confiables e inquebrantables con sus clientes y acompañarlos en el proceso de su decisión, inversión y etapa posterior.

Tenemos amplio  conocimiento y experiencia en el mercado de Bienes Raíces y en el ámbito turístico nacional e internacional;  lo que nos avala para  brindar  asesoría integral en la compra venta de tu propiedad.

Sabemos que estas acciones  requieren de   un “partner” que te inspire y brinde confianza en tu inversión. Estamos listos para acompañarte.  Eres nuestra prioridad y tus intereses son nuestros intereses.


 

        ¿Quiénes somos?

    Bernadette Gonnet           Benny_small.png

Socia fundadora, Uruguaya/Italiana.

Estudié Hotelería y Turismo en la Universidad de  Barcelona.  Provengo de una  Familia Hotelera. Desde adolescente trabajé junto a mi abuelo, famoso chef uruguayo y dueño del Hotel Elizondo ubicado en Cardona, Soriano, Uruguay. 

Fascinada por la operación y el trato con la gente, a mis 17 años me mudé a Barcelona para continuar con mi carrera la cual me ha permitido vivir en 7 países diferentes y trabajar en las mejores cadenas hoteleras a nivel mundial como “Four Season, Marriott y hoteles boutique de lujo 5 diamantes, ocupando puestos de alta dirección.


Al llegar a este paraíso caribeño me enamorarme del lugar y decidí  ampliar mis horizontes laborales  formándome en Bienes Raíces en las universidades de la Salle y Anáhuac.  Mi comienzo en esta elección laboral fue trabajando en  la destacada firma Mayakoba.  Integro la AMPI (Organización de Profesionales Inmobiliarios) y REALTOR. Actualmente lidero junto con mi socio la Empresa HAUS Real Estate & Investments.



¿Estás listo? 

¡Explora los exclusivos desarrollos y propiedades en la Riviera Maya que tenemos para ti! 


Bernadette Gonnet
Bernadette Gonnet
Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.