Acerca de nosotros | Haus Real Estate


Imaginar es el comienzo, te acompañamos a lograrlo!


Haus Real Estate empresa inmobiliaria Premier, líder en la Riviera Maya. Creada con el firme propósito de construir relaciones confiables e inquebrantables con sus clientes.


Ofrecemos las mejores opciones y el mayor número de inmuebles de la zona. Brindamos opciones estudiadas previamente para ofrecerte calidad en nuestras ofertas y una asesoría integral responsable durante todo el proceso.

Sabemos que estas acciones  requieren de   un “partner” que te inspire y brinde confianza en tu inversión. Estamos listos para acompañarte.  Eres nuestra prioridad y tus intereses son nuestros intereses.

   

Bernadette Gonnet

Fundadora


Soy Uruguaya - Italiana.

Estudié Hotelería y Turismo en la Universidad de  Barcelona.  Provengo de una  Familia Hotelera. Desde adolescente trabajé junto a mi abuelo, famoso chef uruguayo y dueño del Hotel Elizondo ubicado en Cardona, Soriano, Uruguay. 

Fascinada por la operación y el trato con la gente, a mis 17 años me mudé a Barcelona para continuar con mi carrera la cual me ha permitido vivir en 7 países diferentes y trabajar en las mejores cadenas hoteleras a nivel mundial como “Four Season, Marriott y hoteles boutique de lujo 5 diamantes, ocupando puestos de alta dirección.

Al llegar a este paraíso caribeño me enamoré del lugar y decidí  ampliar mis horizontes laborales  formándome en Bienes Raíces en las universidades de la Salle y Anáhuac.  Mi comienzo en esta elección laboral fue trabajando en  la destacada firma Mayakoba, después de adquirir amplio conocimiento decidí abrir mi propia empresa.  Integro la AMPI (Organización de Profesionales Inmobiliarios) y REALTOR. Actualmente lidero la Empresa inmobiliaria líder en el mercado HAUS Real Estate & Investments.



¿Estás listo? ¡Explora los exclusivos desarrollos y propiedades en la Riviera Maya que tenemos para ti! 




Bernadette Gonnet
Bernadette Gonnet
Aminta Vengas
Aminta Vengas
Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.