Guía de compra inmobiliaria.

 Preguntas Frecuentes

 ¿EN QUE ME BENEFICIA LOS SERVICIOS DE HAUS REAL ESTATE?

Para nosotros tus intereses es lo mas importante, y queremos generar una relación larga, hoy en día en la Riviera Maya hay mas de 300 desarrollos en construcción. Así como unos son mas bonitos que otros, tabien unos son mas confiables que, nuestro trabajo es asesorarte.

¿CUESTA EL SERVICIO DE HAUS REAL ESTATE?

Al adquirir tu propiedad a través de HAUS REAL ESTATE, no pagas ningún costo adicional. Nuestros servicios de scouting, damos seguimiento de tu desarrollo hasta la entrega con áreas jurídica, finanzas y post venta, el costo de nuestro servicio lo paga el desarrollador, no tu. Al realizar la compra con nosotros, de ser necesario obtendrás servicio Jurídico - Legal por parte de un despacho jurídico para revisión de contratos de compraventa, renta y administración en su caso.


QUIERO TRABAJAR CON MI PROPIO ABOGADO, ¿ES POSIBLE?

Si tienes un abogado de confianza con el cual quieres seguir las cuestiones legales de tu compra puedes hacerlo y nosotros te reembolsamos hasta el 1% del valor de tu propiedad para que cubras sus honorarios.


QUIERO VER LAS PROPIEDADES, ¿PUEDEN REALIZARME UN TOUR?

¡Esa es la idea!  Puedes coordinar directamente con nosotros, dinos que día y hora deseas ir a recorrido. Pasaremos por ti y empezamos el día con un desayuno para así profundizar en lo que estas buscando, despues partiremos a los distintos desarrollos de tu interés. (No se te olvide traer zapatos cerrados y pantalón largo)


VI UNA PROPIEDAD EN INTERNET QUE NO ESTÁ EN SU LISTING, ¿PUEDEN ANALIZARLA?

¡Claro! Hoy en día hay una GRAN cantidad de propiedades disponibles en la Riviera Maya, no es posible enlistarlas todas. Las propiedades que aparecen en nuestro listing ya las hemos analizado y verificado, como así también muchos desarrollos mas que no lo están, por lo que es muy probable que tengamos información del desarrollo que hayas visto por la web o te hayan recomendado. Si no es el caso, lo analizaremos para ti sin compromiso ni costo alguno.

Contáctate con nosotros y uno de nuestros asesores te apoyará en el proceso.

 

QUIERO UNA PROPIEDAD DE RE-VENTA, ¿LA PUEDEN CONSEGUIR?

¡Por supuesto! Nuestros scouting personalizados incluyen propiedades en pre construcción, listas para la entrega y Re-Ventas.

Comunícate con nosotros y un asesor te preguntará todo lo necesario para comenzar con el proceso.

¿CUÁNTO DEMORA EL SCOUTING PERSONALIZADO?

Dependiendo de la complejidad de tu búsqueda, el scouting puede demorar de 1 a 5 días ya que además de buscar las propiedades acordes a tus requerimientos, vamos a cada una a tomar fotos, videos y realizamos un análisis de cada una.


Toda esta información la presentamos el mismo día de una manera simple, fácil de leer, y con números reales.

                 Contáctanos ahora:      whatsapp.png       email.png

 

 

 

 

 

Logo-Haus_AMPI_R.png

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.