Lagunas de Ciudad Mayakoba Depto 1 rec de 74.92m2

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • $3,400,000 En Venta
  • $3,400,000 En Venta
  • 1 recámara
  • 74.92 m² de construcción

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-DS7258
  • Clave interna: CML-F505
  • Mantenimiento: 0

Descripción

Vive una estilo de vida inigualable en la Riviera Maya, rodeado con 3kms de Lagunas enter la naturaleza y estilo.

Ultimos departamentos de 1 recamara, acabados muy finos, la cocina de diseño italiano, la cual se entrega con estufa, horno y camapana, los cajones y puertas tienen diseño silencioso y touch, en todo encontratarás acabados de lujo,el diseñador de este complejo es el mismo que hizo los hoteles Four Seasons en Punta Mita y el Nikko de la CDMX, entre muchos otros, el como siempre ha cuidado todos los detalles en baños, habitaciones, etc.

Las unidades se entregan con ventanería de aluminio anticiclonico y aire acondicionado, todas las unidades cuentan con balcón de 8 mts2 ademas de todas las amenidades del condominio, donde hay 5 albercas y lagunas para kayaks, y palapas entre las lagunas ademas de la casa club con varios privados y albercas.
Ademas en Cd. Mayakoba se contará con teatro al aire libre, el parque publico mas grande de Playa del Carmen, parque de mascotas, biblioteca, escuelas, hospital Puerta del Hierro, y mucho mas.

En la entrada del lado derecho de la ciudad habra un centro "corredor" comercial de 2.3kms de largo: será el centro comercial mas lujoso de la riviera Maya de concepto como los de San Antonio Texas "The River Walk" y Plaza La Isla de Cancun con tiendas de diseñadores.

Del lado izquierdo habra un centro comercial con tiendas tipo Costco o Sam´s, bancos, cines, estilo Plaza la Roca de Cancun... Al ser residente de Lagunas cuentas con acceso al Resort Mayakoba, con descuentos preferenciales en la casa club de golf, etc...

Tambien contaras con acceso a El pueblito de Mayakoba, en donde se hacen actividades culturales,hay tambien restaurantes operados por los hoteles de Mayakoba a precios muy razonables y de excelente calidad,como verás hay muchísimas actividades! Lagunas de MAYAKOBA estará situado entre 2 campos de Golf:

Campo de Golf MAYAKOBA "El Camaleon".
El torneo OHL Classic de Mayakobá, es el único evento de la PGA Tour que se efectúa en México, cada año cuenta con los más grandes golfistas de nivel profesional. (Está reconocido como el mejor campo de golf de México)

Y al lado derecho se construirá el Country Club.

Por ser preventa está en precios muy accesibles los cuales se irán incrementando muy rápido por la plusvalía y garantía que da MAYAKOBA al ser el desarrollador, el retorno de inversión en rentas sera muy alto, las unidades prácticamente están volando , en solo unos meses ya se vendió mas del 90% del proyecto debido a su precio inmejorable en la zona, excelente para renta vacacional.

Quieres saber mas? Ven y conoce el desarrollo!

Haus Real Estate, ofrecemos propiedades a tu medida en la Rivera Maya.

Propiedades destacadas