Lote en KUYABEH Tulum con 9,400m2

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • US$ 89,000 En Venta
  • US$ 89,000 En Venta
  • 9,400 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-DS7069
  • Clave interna: T-KUYABEHL12B

Descripción

Este desarrollo cuenta con 375 hectáreas diseñadas para preservar y proteger la selva. Nuestra visión y deseo con este proyecto es crear una Comunidad Ecológica Autosustentable donde se pueda llevar a cabo una relación armónica entre ser humano, arquitectura y naturaleza, una nueva manera de vivir con conciencia.

Queremos que este pueda llegar a ser el patrimonio de las generaciones futuras y llegar a ser un ejemplo de auto sustentabilidad y armonía. Somos la única comunidad ecológica certificada por la SEMARNAT con el propósito de retribuir a la madre tierra que tanto nos regala.

Ubicado en el Km 34.6 de la Carretera Tulum-Coba, a tan solo 15 minutos de Tulum y 10 minutos de las ruinas de Cobá, su diseño consiste en una serie de ramificaciones que unen al acceso principal, creando la forma de un árbol, siguiendo un camino natural para lograr la mayor eficiencia en los distintos lotes.

La primera fase, “Balam”, (jaguar en Maya) cuenta con 94 lotes de aproximadamente 1 hectárea. (9,400 m2) con precios desde 76,000 USD

La segunda fase “Huech” (Armadillo en Maya) consta de 190 lotes de media hectárea (4,700 m2) con precios desde 45,000 USD

Los propietarios de Kuyabeh tendrán acceso a 20 hectáreas de áreas comunes y amenidades, donde se llevaran a cabo varias actividades.

Contará con gran variedad de amenidades como: caseta de vigilancia, internet comunitario, programas de esterilización de mascotas, anfiteatro, escuelas, talleres de auto sustentabilidad y sanación, áreas de cultivo, temazcal, hotel-spa eco-chic (Un porcentaje de las ganancias será donado a las comunidades mayas cercanas), energías renovables, sistema de recolección de agua de lluvia, restaurantes, lagunas, cenotes, mercado, torre de 25 metros para observación de pájaros, palapa, senderos en la jungla, terrazas naturales, área de meditación, yoga y camping entre muchas otras.

Tulum es una ciudad en gran crecimiento, resulta una excelente oportunidad de inversión a corto plazo. Además contamos con arquitectos especializados para construir su casa de manera sustentable.
Haus Real Estate, ofrecemos propiedades a tu medida en la Rivera Maya.

Propiedades destacadas