The Gallery Condo - 2 Rec con 98.5m2

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • US$ 457,000 En Venta
  • US$ 457,000 En Venta
  • 2 recámaras
  • 98.5 m² de construcción

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-DS7210
  • Clave interna: PDC-GALLERY416
  • Mantenimiento: 0

Descripción

The Galley es un condominio que cuenta con una ubicación simplemente inigualable, sobre Avenida Constituyentes esquina con Avenida 15 en el Centro de Playa del Carmen, a tan solo dos cuadras de la Quinta Avenida y del centro comercial Quinta Alegría, rodeado de tiendas y restaurantes de gran prestigio, siendo una de las zonas con mayor promoción turística y comercial.

Su diseño inspirado en el Gran Cañón es trabajado de la mano de arquitectos de gran renombre reconocidos entre los 10 mejores a nivel mundial, con proyectos en las más grandes ciudades.

El complejo consta de 161 departamentos. Las unidades son de tipo: estudio, así como departamentos de 1, 2 y 3 recámaras mismos que se entregan completamente amueblados y equipados con cocinas de la prestigiosa firma Doimo con 2 años de garantía, acabos de lujo y pisos de porcelanato y también una exclusiva pieza de arte como parte del interiorismo.

El edificio consta de 4 elevadores, 2 albercas; una en primer nivel de ambiente familiar y otra en el rooftop exclusivamente para adultos con increíbles vistas al mar Caribe. En la parte posterior del edificio se encontrará el corazón de este proyecto; una galería de arte permanente donde se disfrutará del trabajo de una gran variedad de artistas nacionales e internacionales que darán vida a cada espacio de la galería. Adicionalmente la planta baja contará con 8 locales comerciales.

Entre la gran variedad de amenidades de The Gallery Condos se encuentra un spa, kids club, gym, salón inglés con concepto de sports bar equipado con billar y cigar room, seguridad 24 hrs y circuito cerrado, camionetas concierge, estacionamiento subterráneo y operación hotelera 5 estrellas de la mano de KOOX Luxury Residences.

Con fecha de entrega para Junio del 2018, ofrece los mejores retornos de inversión a través de operación hotelera especializada.
Haus Real Estate, ofrecemos propiedades a tu medida en la Rivera Maya.

Propiedades destacadas