Haus Real Estate - Nosotros
01 (55) 984 980 0518 |
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Cancún
Playa del Carmen
Tulum
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
$
U$s



We are Life Changers!

Search. Be in love. See the results that you look for.



Haus Real Estate es una empresa joven, creada con el firme propósito de construir relaciones confiables e inquebrantables con sus clientes y acompañarlos en el proceso de su decisión, inversión y etapa posterior.

Tenemos amplio  conocimiento y experiencia en el mercado de Bienes Raíces y en el ámbito turístico nacional e internacional;  lo que nos avala para  brindar  asesoría integral en la compra venta de tu propiedad.

Sabemos que estas acciones  requieren de   un “partner” que te inspire y brinde confianza en tu inversión. Estamos listos para acompañarte.  Eres nuestra prioridad y tus intereses son nuestros intereses.


 
Quién somos?

Bernadette Gonnet

Socia fundadora de HRE.  Soy Uruguay/ Italiana

Estudié Hotelería y Turismo en la Universidad de  Barcelona.  Provengo de una  Familia Hotelera. Desde adolescente trabajé junto a mi abuelo, famoso chef uruguayo y dueño del Hotel Elizondo ubicado en Cardona, Soriano, Uruguay. 

Fascinada por la operación y el trato con la gente, a mis 17 años me mudé a Barcelona para continuar con mi carrera la cual me ha permitido vivir en 7 países diferentes y trabajar en las mejores cadenas hoteleras a nivel mundial como “Four Season, Marriott y hoteles boutique de lujo 5 diamantes, ocupando puestos de alta dirección.


Al llegar a este paraíso caribeño me enamorarme del lugar y decidí  ampliar mis horizontes laborales  formándome en Bienes Raíces en las universidades de la Salle y Anáhuac.  Mi comienzo en esta elección laboral fue trabajando en  la destacada firma Mayakoba.  Integro la AMPI (Organización de Profesionales Inmobiliarios) y REALTOR. Actualmente lidero junto con mi socio la Empresa HAUS Real Estate & Investments.

  

Nicolás Zapata
Socio Fundador, mexicano. Estudié Diseño Industrial en la universidad Centro de Diseño, Cine y Televisión.

Comencé en el sector Inmobiliario en 2008 en negocios familiares, rentando departamentos en Polanco, Ciudad de México. Después de un par de años decidí emprender camino, me mudé al paraíso y hogar, Riviera Maya. Fascinado por el mundo de Bienes Raíces decidí continuar mi carrera y expandirme a la compraventa de inmuebles trabajando por mi cuenta y en agencias de renombre.

En 2015 se me presenta una oportunidad especial y me introduje en la parte de remodelación y administración de propiedades.

Forme parte del equipo de Ventas de Ciudad Mayakoba donde posteriormente conocí a Bernadette; Socia y CoFundadora de Haus Real Estate, decidiendo emprender en nuestra empresa inmobiliaria.

Me he formado en la Universidad de la Anahuac siendo miembro de la CANACO (Camara de Comercio Servicios y Turismo). Actualmente estoy cursando un Pos grado de Construcción por la renombrada Universidad de Columbia Engineering en Nueva York. 



¿Estás listo?
 
¡Explora los exclusivos desarrollos y propiedades en la Riviera Maya que tenemos para ti! 

0